Despedida de Temporada por J. A. Beckett

Y he buscado entre un bosque de palabras aquella que pudiera expresar lo que siento en estos momentos, ahora que esta temporada (2018-2019) de SOLO NOVELA NEGRA toca a su fin, ahora que llegan las ansiadas vacaciones y que todos buscamos un descanso esperado. Y esa palabra es GRACIAS, palabra mágica que tan difícil a veces resulta de expresar. Gracias a Anxo Do Rego, nuestro editor, y a la junta directiva de PG EDICIONES por la confianza depositada y por hacer que nuestro sueño sea una realidad. Gracias a nuestros colaboradores que día a día han ido llenando de ilusión estas páginas. Gracias a aquellos escritores, editoriales y librerías que nos han dado lo mejor que ellos pueden ofrecer: su trabajo y su colaboración. Y por supuesto, Gracias a nuestros lectores porque ellos son el único motivo por el cual cada día lanzamos nuestra revista. Sin ellos nada sería posible.

Hace solo unos pocos meses que llegamos a esta revista, con los bolsillos vacíos, pero con el alma llena de ilusión, de ideas y de sueños. Llegamos dos amantes de la novela negra cargados de ganas de poder hacer una revista moderna, entretenida y referente del género negro. Y fue en ese momento donde nuestro director Daniel L Hawk sacó de su chistera todo lo que en ese momento necesitábamos: fuerza y decisión para transformar el rico pasado en un presente todavía más prometedor. Se tuvieron que tomar decisiones difíciles, pero a Daniel no le tembló el pulso porque teníamos un proyecto y un trabajo que hacer. Y puedo asegurar que el tiempo le acabó dando la razón. Gracias Daniel L Hawk porque tu compromiso y tu visión de lo que es una revista nos ha devuelto la esperanza de alcanzar con nuestras manos todos aquellos mundos imaginarios que algún que otro día levantamos de la nada, has conseguido darles una forma y un sentido.

SOLO NOVELA NEGRA es un sueño en el que participa mucha gente, es un proyecto común que busca a través de las palabras crear un mundo donde podamos hacer llegar la novela negra y la literatura a todo aquel que sienta la necesidad de encontrar caminos diferentes, caminos que nos ayuden a llenar de cultura ese tiempo necesario que nuestro espíritu, siempre inquieto, busca para ser un poco más feliz, un poco más humano.

Pero SOLO NOVELA NEGRA no se acaba, como no se acaba la novela negra. La próxima temporada vendremos con más ilusión, con más trabajo y con la esperanza de ofrecer al lector, a nuestro lector, lo mejor de nosotros mismos, con más entrevistas, con más artículos, relatos, con más secciones y colaboraciones.

Porque nuestra revista es una ola que ya nadie puede parar, porque a pesar de lo que digan, los sueños nunca acabarán en una playa desierta.

 

Artículo:©J. A. Beckett, 2019.

Impactos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *