INTERNACIONAL EN NEGRO (Nueva sección de la revista)

La revista Solo Novela Negra sigue su proceso de evolución. Ahora contaremos con un nuevo apartado llamado INTERNACIONAL EN NEGRO, donde también hablaremos del género negro que no se escribe originalmente en castellano.

El resto de la revista seguirá con su idiosincrasia habitual donde seguiremos apostando por los escritores que escriben originalmente en castellano. Pero la nueva dirección entiende que dicha apuesta es totalmente compatible con el resto de escritores del género que hasta ahora no tenían cabida en la revista.

Es una apuesta que viene provocada por las peticiones de muchos lectores, libreros y editoriales que nos preguntaban o nos enviaban información de novedades y autores internacionales de los cuales, con la línea editorial actual nos era imposible hacernos eco. La cúpula directiva entiende que la nueva dirección tenga inquietudes diferentes y nos permiten abrir el abanico bajo la promesa como ya hemos dicho de seguir mimando como hasta ahora con nuestras reseñas, entrevistas, relatos, concursos, etc lo que veníamos publicando hasta ahora. La apuesta por los escritores nacionales y aquellos escritores internacionales que utilizan el castellano como idioma original de sus obras.

Esperamos que esta nueva sección sea de vuestro agrado y que disfrutéis a la vez que participáis de esta revista por la que estamos trabajando con la máxima ilusión para que siga siendo un referente dentro del género policial y negro-criminal. Ahora también, Internacional en negro.

 

Noticia: © J. A. Beckett  y Daniel L. Hawk, 2019.

Impactos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *